Dynamia presenta su nuevo modelo de centro comercial

Eventos Dynamia

El visitante puede encontrar una combinación única de grandes franquicias y comercios de proximidad

Dynamia, la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipoges Iberia, plataforma de gestión de activos que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto de 2020, ha celebrado el acto de su presentación. El evento, que tuvo lugar el jueves 17 de junio de 2021 en el propio centro comercial, ha contado con la asistencia de Irene Navarro Díaz, Alcaldesa de Petrer; Alejandro Ingram, Director Corporate Loans de Hipoges Iberia; Juan Miguel Alonso, Responsable del proyecto, y Adrián Ballester Espinosa, Diputado Provincial de Fondos Europeos, Innovación y Agenda Digital; así como diferentes personalidades de la zona y representantes de asociaciones e instituciones.

La inversión realizada en Dynamia hasta el momento ha hecho posible una puesta al día del Centro Comercial que, a simple vista, ya resulta evidente. A la creación de una nueva marca y de un posicionamiento alineado con la nueva filosofía del centro, se han ido añadiendo cambios estructurales que mejoran y optimizan espacios tan estratégicos como, por ejemplo, el parking. La decoración y la señalética también han sido totalmente renovadas, habiendo jugado esta última un papel determinante a la hora de garantizar la seguridad de los espacios durante estos meses de pandemia.

El objetivo final es que Dynamia se convierta en el punto de encuentro de referencia en la zona con la apertura tanto de grandes franquicias como de comercios de proximidad que lo doten de una renovada oferta comercial y de ocio inteligente, complementaria a la ya existente en la zona.

Menú